¿Embarazo por Faje con ropa Interior?

Tuve un faje intenso con mi novio, soy virgen. El estaba sin nada y yo estaba con panty. Hicimos la simulación del acto sexual, nos excitamos demasiado y sentí como si en vdd estuviéramos haciendo el amor pero jamas me quite la panty. El no eyaculo, pero si se excito, cuando me revise no estaba mojada la panty, solo un poco... Mi ciclo menstrrual es irregular (a veces cada 26, cada 30, incluso hace dos meses me llego a los 40 dias del primer día de sangrado... Estoy angustiadísima,estresadisima, pensando locuras... Puedo estar tranquila? Así se puede uno embarazar? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si hubo penetración ya no eres virgen.

Hola Experto, Gracias... Te confirmo que en verdad no me penetro, yo nunca me quitee la panty... Puedo relajarme? La regla no me llega, pero no se si sea el estres :(

Puedes relajarte porque no hay posibilidad de embarazo sin penetración.