Puedo quedar embarazada? Urgente!

mi novio eyaculo dentro de mi pero yo me acababa de tomar ese mismo día la pastilla del otro día hay posibilidades de que quede embarzada? Es que tengo miedo :ES

1 respuesta

Respuesta

Supongo que habrás tomado la pastilla, por una relación peligrosa anterior. De seguir así, sin protegerte en las relaciones, ¿qué harás en un futuro? Tomar pastillas cada vez que tengas relaciones, no sera viable, te causaran daños irreversibles. Y no hablemos de contraer una enfermedad sexual, ya que un embarazo, es el menor de los males de tener relaciones sin protegerte adecuadamente.

Esta vez el embarazo, es casi seguro que no ocurrirá.

es la primera vez que tomaba la pastilla del otro día,entonses es casi imposible que que embarazada? pero quisiera que me explicaras el porque?

En primer lugar solo te embarazas en tus días fértiles (dos-tres en todo el mes). Habría que ver en que día de tu ciclo, tuviste las relaciones. Segundo tomaste una píldora del día siguiente, así que en menos de 24 tomaste la píldora y tuviste las relaciones o sea que la píldora hará su efecto, haya sido necesaria o no..