Disfunción eréctil en jóvenes

Hola buenas, soy un joven de 16 años y creo padecer disfunción eréctil, esto es básicamente porque no llego al estado de erección desde el día 3/05/2012. El caso es que me di cuenta sobre las 7 de la tarde y lo raro es que horas antes estuve con mi novia y no hubo ningún problema ya que tuve varias erecciones a lo largo del día y nunca antes he tenido este problema. Si es de ayuda cabe decir que aproximadamente una hora antes tome dos cafés bastante cargados y he escuchado que puede inhibir las células sexuales. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La disfunción eréctil no es muy probable a tu edad, salvo problemas de tipo orgánico. Hay unos indicadores claros que descartan la causa orgánica, por ejemplo, si la erección es normal cuando te masturbas y si tienes erecciones involuntarias (por ejemplo, al despertarte). Deduzco que cuando hablas de este problema, te refieres a erecciones involuntarias, por ejemplo, las propias cuando estás con tu novia.

El café no es inhibidor de la actividad sexual (al menos con las cantidades de las que hablas). En todo caso, la misma ansiedad o preocupación por un hecho aislado, puede llevarte a no alcanzar erecciones cuando te obsesionas por esta cuestión. Procura relajarte en este sentido.

Saludos y a tu disposición en lo que pueda ayudarte.