Necesito que me expliquen lo de las mestruasiones

Yo tengo una duda si mi novia le baja el 5 de septiembre y en octubre no le a bajado le tenia que bajar el mismo día no se si sea regular creo no pero tiene que ser el mismo día y creo le dura de 28 a 32 días bueno lo que le tardame pobrias explicar

1 respuesta

Respuesta
Cuando baja la regla depende del ciclo menstrual. Hay mujeres que tienen de 28, 33 o 25... vamos que no a todas les baja en el mismo intervalo e incluso a la misma mujer tampoco. Si tu novia tiene reglas irregulares será que tiene ciclos irregulares y por tanto le bajará en fechas distintas cada vez.
Si por ejemplo le bajo el 5 de septiembre y tiene ciclos de 28 días, la siguiente regla sería el 2 de octubre.
No se si te he explicado todo lo que querías saber, si quieres preguntar algo más no tengas problema que te podré aclarar lo que haga falta.