¿Exite la posibilidad de embarazo si hubo solo roces y líquido preseminal?

Estaba en jugueteo con mi novio y quedamos desnudos y empezamos a tener contacto pené- vagina con fricción y hubo un momento en donde la cabeza del pene se posó en la entrada de la vagina pero nunca eyaculo pero existió líquido preseminal pero tampoco hubo penetración hay riesgo de embarazo??

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que así no se queda en embarazo. Jajajaj disfruta de esos líquidos, de estar desnudos y es mas trata de hacerlo una costumbre el estar desnudos por eso es confianza en pareja y de disfrutar su sabor du olor, que tiene muchos beneficios para ti y para tu piel sobre todo si acostumbras a consumir semen, muy nutritivo y beneficioso para ti. Cualquier duda avisa.