Tengo dudas sobre los fajes

tengo 3 dudas. Estaba en mis día de ovulación y mantuve un faje con mi novio, el se lavo las manos y me empezó a tocar mi vagina sobre mi ropa interior el no introdujo los dedos, pero alguna veces sus dedos rozaron mis labios, hay un riesgo de embarazo? Y después yo toque su pene pero sobre su pantalón y de ahí toque mi ropa interior para acomodarmela de la parte de la vagina hay un riesgo de embarazo ?3.- o si por ejemplo yo toque su pene sobre su pantalón y pasaba su liquido preseminal por que sentí húmedo y de ahí solo pongo mis manos sobre mi vagina sin tocarme solo la pongo hay un riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

No existe riesgo en ninguna de las situaciones descritas.

Respuesta

1. Los espermatozoides mueren al contacto con el medio ambiente, y también mueren al entrar al contacto con la piel por su PH, por ejemplo; pierden todas las facultades que tienen para la fecundación, así que las probabilidades son casi nulas. Icu

2. Espermatozoides viven en semen, semen es un liquido es su vehículo, semen lo podemos comparar con la saliva, esto se seca y por ende los espermatozoides mueren desde el momento en que entran en contacto con el medio ambiente.

3. De esta manera las probabilidades son nulas, pero están en la linea de fuego, por ende es mejor usar un método y no practicar conductas de riesgo.