¿Soy mujer y no se cuando termino como puedo saberlo?

Buenas tardes soi una chica de 17 aÑos ayer tube relaciones y me pregunto el chico que si ya abia terminado la verdad nose cuando termino como puedo saberlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tener sexo así sin saber es jugar con fuego, el primer día de cuando te vino la regla ¿cuándo fue?.

el 26 del mes pasado, pero usamos proteccion

Creía que lo habías hecho sin protección, lo que te preguntaba tu pareja es si ya habías tenido el orgasmo, ¿notaste algo?.

Asi es eso me preguntaaba y la verdad nose cuando termino

Cuando se corre el notaras que te entra al go caliente y en tu caso uno de los síntomas más claros, son las contracciones involuntarias y rítmicas de los músculos que rodean a la entrada de la vagina, esos espasmos, que suelen ser entre 5 y 15 con intervalos muy breves, a veces son percibidos por la pareja al presionar sobre el pene. También hay un notable aumento de la frecuencia cardíaca y palpitaciones, y una reacción de transpiración especialmente en la frente, no se si esto es, lo que querías preguntar.