Pastillas anticonceptivas y menstruación

Respuesta de
a
Usuario

Buenas tardes, soy Danae y tengo dudas sobre un posible
embarazo tomando pastillas anticonceptivas.
Le cuento que tomo pastillas anticonceptivas Gynera 75/20,
tuve relaciones sexuales el día 5 de mayo y el mes pasado fui muy regular
en su consumo, bueno siempre, me las tomo todos los días casi a la misma
hora y mi periodo menstrual me llegó como siempre los días jueves, en este
caso el día 17 de mayo, pero me gustaría saber si, ¿Es probable que tomando
pastillas anticonceptivas pueda bajarme un sangrado por implantación en vez de
la menstruación y no darme cuenta, ya que podría ser posible que coincidiera
con el mismo día de mi menstruación?
Además le cuento que mi regla me baja siempre los días
jueves de la semana de descanso y dura 4 días, hasta el domingo, pero en caso
de que estuviera embarazada, ¿Qué características tiene el sangrado por
implantación?
Puedo parecer un poco paranoica, pero el tema se presta para
confusiones.
Espero puedo atender mis preguntas, de ante mano muchas
gracias. Mis saludos cordiales.

Avatar
Experto

El sangrado de implantación no siempre ocurre y es escaso de poca duración cuando ocurre.Nunca como una menstruacion