¿Tengo Epilepsia y soy adolescente, qué método anticonceptivo sería el mas adecuado?

Hola, soy una adolescente de 17 años, me detectaron epilepsia desde septiembre 2011, mi novio y yo deseamos tener un método anticonceptivo que pueda ser utilizado con buenos resultados, ya que el condón me causa ardor porque soy alérgica al látex, que puedo hacer? Gracias! Espero respuesta =)

1 respuesta

Respuesta

Querida Amiga.

Un buen método quizá mejor que el preservativo es el óvulo espermicida.

Este debes ingresarlo con tus dedos lo más profundo en tu vagina

Dejar actuar por 20 minutos

Y listo

La calentura de la vagina lo derrite y por lo tanto creará una masa algo así como venenosa para los espermatozoides.

Ejemplo:

Bactericida= mata bacterias

Herbicida= mata hierbas.

Insecticida= mata insectos.

Espermicida= mata espermatozoides.

Es media traumática quizá mi respuesta. Pero esto se convierte en un gel que no pasa al torrente sanguíneo, solo se queda en la entrada del útero. Osea cuando tu pareja eyacule dentro de ti, pues el óvulo espermicida matará todos los espermatozoides. Y un espermatozoide muerto no pasará a fecundar. Por lo tanto no saldrás embarazada.

Es un método anticonceptivo seguro en un 99 %, El 1% restante se debe a la buena aplicación que le hagas.

Si lo colocas muy bien con tus dedos + esperas por lo menos 20 minutos como mínimo y una hora como máximo pues no pasará nada.

Es mejor las relaciones sexuales y/o coitales mientras sea piel con piel debido a la satisfacción que causa; NO OLVIDES QUE SI CONFÍAS EN TU PAREJA PUES ESTARÁS SEGURA, PERO SI TU PAREJA NO TE DA LA SEGURIDAD (por que está con un montón de mujeres) ES PREFERIBLE USAR EL PRESERVATIVO.

El preservativo se usa más cuando se duda en que tu pareja este contagiado con alguna enfermedad o infección sexual, como la sífilis el chancro blando o el VIH SIDA.

Espero que le cierres la respuesta para poder obtener una votación y así seguir ayudando con las inquietudes de personas que se encuentran con algún grado de duda a lo que mi profesión respecta.