¿Puedo estar embarazada, por tener el útero arriba?

en mayo por miedo a embarazo, aunque siempre nos hemos cuidado con condón, ella se tomo un sobre de anticonceptivos, específicamente feminol 20, a la semana de eso le llego su regla, en junio el día 13 de su periodo se nos rompió el condón, yo no eyacule y en 5 minutos ella se volvió a tomar otro sobre de feminol 20, y tomo ruda, después en la tarde fuimos donde una matrona para que nos diera la postinor 2 y nos dio el escapel 2 pero le dijo que no se lo tomara porque con la sobredosis que se tomo bastaba, y nos explico lo del método yuspe y nos dijo que con eso le llegaría la regla,( mi novia igual se tomo el escapel 2 pero a los 3 días después que se lo dieron), y apenas le llegara volviéramos a la consulta para darle un método antconceptivo y que la buscáramos a ella, bueno a la semana le llego la regla a mi novia con mucho sangrado, según ella es normal en ella porque toda su vida a tenido periodos con mucha sangre, bueno , fuimos a la matrona que no era la misma que nos dio el escapel 2, y esta la reviso y le dijo que tenia el útero grande y era extraño tanto sangrado, que no le daría anticonceptivo porque quizás podía ser embarazo, y la mando a hacer una ecografía. Mi pregunta es , podrá estar embarazada mi novia?? Urgente

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de un embarazo es poca por la alta concentración hormonal.