Retraso después de mi primera vez

Bueno hace poco tuve relaciones por primera vez (Con condón), pero se me retraso el
periodo, se supone que me baja en estas fechas pero solo me dan los
síntomas como si me fuera a bajar. No soy regular, bueno
a veces me baja bien pero luego se me retrasa unos días o a veces una
semana, mi periodo anterior se retraso una semana pero aun así tengo
miedo de que este embarazada o no sé si solo sea paranoia.

1 Respuesta

Respuesta

La actividad sexual no altera en lo absoluto tu periodo, es posible que la causa haya sido el estrés y no la actividad sexual.

No hay ninguna posibilidad de embarazo si o has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación.