¿Por qué no logro llegar al orgasmo?

hola.. Inicié relaciones sexuales con mi pareja hace dos meses, y en ese tiempo no he conseguido el orgasmo ni una sola vez. Que estaré haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

¿En el caso de que te masturbes llegas al orgasmo?.

si... lo he hecho muchas veces, y lo he logrado... con mi novio anterior, nunca hubo penetración pero lo lograba frotando su pene en mi clítoris.. y ahora no he podido, me excito mucho y me encanta cuando me penetra, pero no se que falte para terminar bien :(

Por tu parte si estas bien, pero tu pareja no logra excitarte lo suficiente ya sea por poca experiencia o que estés acostumbrada a más acción.

y que puedo hacer yo para lograrlo???

Pues decirle a tu novio que se esmere más y tu te ayudas cuando te penetre frotándote, el clítoris así seguro que llegas, pienso.