Puedo estar embarazada?! Ayuda

Buenas tardes, quisiera me orientaran acerca
si se podria tener un embarazo, de esta forma,
hace ubos dias tuve juegos sexuales con mi
novio, simulamos tener relaciones sexuales
todo con ropa sin eyaculación, pero note que
el tenia un poco abajo el cierre y creo que su
pene pudo haber salido con el boxer, también
en uno de los juegos el tenia su pene fuera
deL boxer y del pantalón y hubo roce de
genitales no eyaculo y yo tenía el pantalón
puesto y un pantiprotector, sentí muchos
dolores de cabeza y eh notado que mi
abdomen se encuentra un poco abultado,
aunque también padezco, de colitis, me debió
haber llegado la regla antier y no me ha bajado,
estoy muy nerviosa, puede haber embarazo? Hoy sentí como si me fuera a bajar y tengo ub flujo amarillento espero sin olor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese flujo es parte de tu REGLA habitual solo que no la percibías antes, esto es porque estas en un momento donde tu misma te pusiste en DEFENSA, para eso te debiste de sugestionar al momento de tener tus juegos sexuales.
Para que haya un certeza del 100% de embaraza tuvieron que tener forzosamente relaciones con penetración directa de pene dentro de tu vagina y eyacular o bien que secrete Esmegma con lubricación.
Por lo tanto, solo estas teniendo un momento de embarazo psicosomático, (osea sugestionado) deja que pasen unos días y te darás cuenta como todo vuelve a la normalidad. Solo que tienes que relajarte y comenzar a pensar en todo menos en que estas embarazada de momento.
Vale!?