Regla irregular a que se debe?

pregunto es que mi novia me dice que se le llega atrasar asta un mes y tenemos ya 1 año y medio y si me saca de onda eso a que se puede deber esos atrasos?

y si me saca de onda por qué ya a tomado el postday y me pregunto si es eso lo que le a ocasionado esos descontroles en la regla

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola megabit2012

Los atrasos se deben con toda seguridad a alteraciones hormonales.

Los efectos de la pastilla postcoital deben desaparecer en menos de cinco meses, de no ser así recomiendo que acuda con su ginecólogo para una adecuada valoración.

TANTO TIEMPO DURA LA REACCIÓN DE LA PASTILLA? y que tan malo puede ser para ella el consumo de esa pastilla? que problemas a futuro le puede ocasionar?

Si no se consume la pastilla de manera adecuada puede traer complicaciones hormonales severas e incluso en problemas de infertilidad.

al tomar la postcoital cuanto tarda en hacer efecto la pastilla y cuanto dura el efecto por qué la pregunta es ¿si es cierto que después de tomarla se puede tener relaciones sin protección? pregunto por qué un conocido así le iso tuvieron relaciones la tomo la chava y que al siguiente día tuvieron relaciones sin protección. y excelente seria que un experto me esclarezca eso que hicieron disculpa las molestias pero es mejor informarse y así decirles si esta mal eso y los riesgos si es que así es :)

La pastilla protege de todas las relaciones sexuales mantenidas hasta 72 horas antes de que se tome, de ninguna manera protege de las relaciones posteriores.

Esa información se encuentra en el prospecto.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: