Menstruación

Nosotros tuvimos relaciones el día 15 de septiembre el día 1 de octubre hicimos una prueba de embarazo y dio negativa, el día 8 tendría que haber venido su menstruación y no bajo, realizamos otra prueba de embarazo el día 9 y también dio negativa y su menstruación aun no viene estamos muy preocupados

4 Respuestas

Respuesta
Viendo que habéis realizado ya dos pruebas de embarazo intuyo que estáis agobiados y estresados con el tema, algo que no ayudará nada a que le baje pronto. De momento no tiene un retraso preocupante, solo serían dos días y eso puede suceder en cualquier momento.
De momento estaros tranquilos e intentad olvidaros un poco del tema, si en una semana no le baja sería recomendable repetir la prueba y si diera negativo y sigue sin bajar acudir al médico para descartar un problema hormonal, pero como te digo estaros tranquilos que todavía es pronto para pensar en lo peor.
Respuesta
El retraso lo puede causar el mismo estrés que tiene por los nervios y la ansiadad por que le llegue el sangrado.
Respuesta
Repítala en sangre, si se confirma el resultado negativo se quedan tranquilos en ese sentido y el mejor consejo que pueden seguir es llevarla, con su médico para que le practiquen un ultrasonido en busca de algún problema a nivel de ovarios que este contribuyendo al retraso como quistes o bien alteraciones hormonales. El mismo estrés de pensar que puede estar embarazada le puede dar el retraso.
Respuesta
La prueba la hicieron muy pronto, se hace cuando muy pronto a los 18 días de la relación de riesgo y de preferencia en sangre, o bien a los 15 días de retraso menstrual.
Esperen a que pasen esos 15 días, pudieron haber obtenido un negativo falso o sólo sean nervios y un retraso de algunos días es normal.
Pero ya un retraso de 15 días o más es para sospechar un embarazo.
Califica