Deseo saber si todas las mujeres producen hcg durante el embarazo?

deseo saber si todas las mujeres durante el embarazo producen la hormona hcg o existe la posibilidad de un desorden hormonal que haga que no se detecte esta hormona en la prueba de sangre ya que me han realizado dos pruebas: una a las 9 semanas de la relación y otra a los 3 meses pero ambas dan negativa y mi vientre aumenta. Por favor responde

1 Respuesta

Respuesta

La gonadotropina coriónica humana, gonadotrofina coriónica humana, o hCG (del inglés: human chorionic gonadotropin) es una hormona glicoproteica producida durante el embarazo por el embrión en desarrollo después de la concepción y posteriormente por el sincitiotrofoblasto (parte de la placenta). La hCG también es producida en la glándula pituitaria de los hombres y mujeres de todas las edades.

Quizá durante los primeros días la cantidad sea tan pequeña que no sea detectada (un caso en cada cincuenta mil), pero a los tres meses definitivamente es detectable.

Si no has tenido tu menstruación en tres meses (y por eso sospechas de un embarazo), recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

pues lo que pasa es que era regular y ahora me ha llegado solo dos veces, el doctor por eso me mando a hacerme la de los tres meses pero fue cualitativa en sangre aun así dio negativa, por eso deseo saber si todas las mujeres producen esa hormona o puedo confiar en que no estoy embarazada

No estás embarazada.

Todas las mujeres y hombres la producen, durante el embarazo se incrementa invariablemente.