Problemas para orinar

Hola unchaparrito como esta todo, saludos a ti y a tu país. Mi inquietud es que cuando voy a orinar, sin importar que tenga mucha o poca orina en la vegia urinaria, siempre tengo un delay como de unos segundos para que el orine salga eso como te dije antes sin importar que este urgente de ir al baño a orinar. Veo que otros hombres desde que sacan el pene sale el chorro de una ves jejejeje. Tengo 21 anios. Otra cosa. Mi novia me dice que de momento le dan unos dolores incómodos en la parte de la pelvis y que tiene infección en la vagina. Ya fue al medico pero aun no tiene los resultados. Que podría ser? Ya hicimos la prueba y no esta embarazada y usamos anticonceptivos. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo tuyo puede ser un problema de inflamación de la próstata o de la vejiga, recomiendo una consulta con tu urólogo para una adecuada valoración (no es mi especialidad).

Lo de tu novia puede ser una infección de vías urinarias, es posible que ambos estén infectados.