Mesigyna. Retraso. ¿Embarazo?

hola uso mesigyna desde hace 8 meses. Mi fecha son los 24 de cada mes, pero este ultimo mes no pude aplicarme en esa fecha y lo hice el 27. Mi periodo llega los 16 de cada mes, pero este mes no ha llegado y ya tengo 2 días de retraso, y la verdad es que estoy preocupada, no tengo ningún síntoma de que vaya a llegar. Me han dicho que puede ser propio por el anticonceptivo el retraso y que incluso la menstruación no llegue, pero igual estoy preocupada pues entre mis planes aun no esta ser madre.

este mes he estado muy seguido con mi novio, pero nunca he terminado dentro mio. Podre estar embarazada??

necesito me ayude por favor!!

gracias!!

1

1 Respuesta

23.725 pts. Sé mucho sobre sexualidad

Las inyecciones pueden aplicarse hasta 3 días antes o tres después de la fecha que sueles ponerla, si hay un poco de riesgo de embarazo. Por lo mismo debes de usar preservativo en estas ocasiones.
El método de coito interrumpido (que no termine dentro de ti) es poco efectivo, aunque a muecas personas les ha funcionado.

Puede que la regla se te irregularice por la aplicación de las inyecciones, es común que las mujeres que utilizan este método tengan periodos inestables o que les baje muy poco.
Lo que te recomiendo es que si no te llega te realices una prueba de embarazo, las de orina dan resultados efectivos 15 días después de tener relaciones y la de sangre casi inmediatamente. Espero que si en tus planes está no ser madre la prueba salga negativa.
Cualquier duda sigo a tus órdenes.

Muchas gracias por su ayuda y por la información. la verdad es que estaba bastante preocupada pero ya bajo por fin mi periodo, asumo yo que ha sido el retraso por la inyección y por el estrés.

gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas