Mi novio eyaculo fuera

Hola tengo una inquietud tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez. El eyaculo fuera de la vagina quería ver cuanta posibilidad hay para yo quedar embarazada mi primer día de la regla fue el 04/01 y termine el 06/01 y tuve relaciones sexuales el 13/01 porfavor ayudame con esta inquietud de cuanto de posibilidad hay para quedar embarazada..!!

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo solo existen si el 13 de enero estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

me puedes explicar claramente por favor

¿Qué es lo que precisas explicación?

como puedo calcular mis días fértiles si soy irregular....?? me podrías ayudar con eso por favor si no es mucha molestia....!

Junto con tu ginecólogo, madre, hermana mayor (o similar) puedes empezar por organizar tu control menstrual para poder llevar el calendario, quizá por ser irregular te convenga combinar el control con el de temperatura basal, pero solo es una opinión.

Yo te ayudaría con mucho gusto, pero ese control no se arma en solo unos días, en algunos casos llega a durar varios meses el afinarlo.

ultima pregunta mira como te has de ver dado cuenta tuve relaciones 8 días después de mi regla incluido el primer día que tuve mi menstruación hay posibilidad de embarazo-.......??

La probabilidad de embarazo es baja.