Cuanto dura el vih en el aire

la sangre seca o cuagulada puede contener vih

Tengo una duda, hace aproximadamente diez días una persona
lleno una mesa de sangre en una de sus orias, entonces ya han pasado diez diez y
la limpie con una escoba mojada la cual la limpie guardando la distancia, mi
duda es si en todo caso esta sangre estaba infectada del virus del vih en ese
lapso del tiempo el virus ya murió y si tuve algún tipo de riesgo al limpiarla
la cual no tuve contacto con mis manos, ya que mi duda es si me pude haber caído
o chispeado en mi piel o mis ojos.

1 respuesta

Respuesta

El VIH no se trasmite de esa manera, y no es cuestión de tiempo, es solamente que no es el medio de contagio.

entonces lo que me dijo uno de los expertos de esta pagina es mentira, ya que el me dijo que si y que pude haber contaminado la escoba y lo demás que todo la misma escoba, entonces el virus, si en todo caso había VIH ya debió estar muerto por estar ya la sangre seca. ¿YA NO ME TENGO QUE PREOCUPAR MAS?, GRACIAS

Los que aquí participamos lo hacemos desde nuestras limitaciones basados en nuestros conocimientos y de ninguna manera intentamos sustituir a los profesionales.