¿Posible embarazo o me sugestiono?

He mantenido relaciones sexuales día 6 hoy,mi última regla fue el 31 y el 4 o así seguía manchando,he usado preservativo en las dos veces,en la primera no eyaculó dentro de mi y en la segunda un poco tan sólo,al quitárselo yo ya estaba fuera pero se le cayó un poco de semen a su tripa..comprobé el condón,estaba mojado pero no salía chorritos de agua(fuga),quisiera saber como se ve si un condón está roto :(

Respuesta

Cunado un preservativo esta roto, esta estallada su punta, o tiene el anillo de goma cortado.

Los preservativos, no son ruedas de bicicleta, que se pinchan.

Y no se puede romper mediante agujeros por los lados?Y de qué forma se ve si está roto o no?Me gustaría saber si crees que si hay alguna posibilidad de embarazo..

¿No has leído la respuesta? También deberías saber, que por tener relaciones en un sexto día de tu ciclo, es imposible un embarazo!