Relaciones sexuales en los días fértiles

Hola yo tengo un ciclo menstrual muy regular hasta ahora y mantuve relaciones en mis días fértiles o eso supongo. A la semana de haber mantenido relaciones empece a tener dolores en el vientre y en los pechos y ahora que me quedan 5 días para que me venga el periodo tengo unos sangrados y mucho dolor en el vientre. Eso puede ser posible espero vuestra respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1

NIngún síntoma de embarazo se presenta antes de 45 días, excepto quizá el sangrado por implantación que se presenta siempre sin ningún dolor.

Es posible que los síntomas sean a causa de un desajuste hormonal causado por estrés.

Respuesta

Maria Angeles.

Los sangrados pueden ser porque son los sangrados de implantación, y efectivamente una implantación puede traer consigo unos síntomas, como dolores en el vientre tipo cólicos, que dependen de la intensidad según cada mujer. Hay quien los siente antes o después, o incluso hay quien apenas siente nada.

Aqui tienes información sobre los síntomas de implantación: http://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-implantacion-embrionaria/ 

También puede que no estés embarazada y sólo tengas un desajuste en tu periodo o incluso que esa sea tu menstruación y por algún motivo o motivos te haya venido antes.

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo si ya has tenido tu 1º falta y que acudas a tu ginecólogo.

Espero que no sea nada grave :)

No olvides puntuar mi respuesta positivamente con las flechas que tienes arriba a tu izquierda o debajo de este comentario, por si tienes más dudas poder ayudarte satisfactoriamente más adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas