Relaciones sexuales en los días fértiles

Hola yo tengo un ciclo menstrual muy regular hasta ahora y mantuve relaciones en mis días fértiles o eso supongo. A la semana de haber mantenido relaciones empece a tener dolores en el vientre y en los pechos y ahora que me quedan 5 días para que me venga el periodo tengo unos sangrados y mucho dolor en el vientre. Eso puede ser posible espero vuestra respuesta.

2 respuestas

Respuesta

NIngún síntoma de embarazo se presenta antes de 45 días, excepto quizá el sangrado por implantación que se presenta siempre sin ningún dolor.

Es posible que los síntomas sean a causa de un desajuste hormonal causado por estrés.

Respuesta

Maria Angeles.

Los sangrados pueden ser porque son los sangrados de implantación, y efectivamente una implantación puede traer consigo unos síntomas, como dolores en el vientre tipo cólicos, que dependen de la intensidad según cada mujer. Hay quien los siente antes o después, o incluso hay quien apenas siente nada.

Aqui tienes información sobre los síntomas de implantación: http://www.reproduccionasistida.org/sintomas-de-implantacion-embrionaria/

También puede que no estés embarazada y sólo tengas un desajuste en tu periodo o incluso que esa sea tu menstruación y por algún motivo o motivos te haya venido antes.

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo si ya has tenido tu 1º falta y que acudas a tu ginecólogo.

Espero que no sea nada grave :)

No olvides puntuar mi respuesta positivamente con las flechas que tienes arriba a tu izquierda o debajo de este comentario, por si tienes más dudas poder ayudarte satisfactoriamente más adelante.