Duda con mi vagina

Hola, te comento.

Tengo 20 años y apenas he estado con un hombre en mi vida. Pero tengo problemas con él, porque desde un principio sostiene que no era virgen cuando estuve con el, porque desde la primera vez que me tocó pudo entrar sus 3 dedos sin dolor (por mi parte, solo sentía molestia). Esto no ha influido mucho en nuestra relación porque nos la llevamos muy bien, pero cuando tocamos el tema vienen las dudas y los conflictos, porque yo respeto que el sintió algo, (su pene es promedio) pero yo estoy completamente segura, que era virgen cuando estuve con él.

Tengo mi cabeza vuelta un 8 porque no se que pudo haber pasado, porque tengo entendido que el himen pudo haberse roto, ya que cuando pequeña manejaba mucho bicicleta, iba a a paseos ya mas grande en ella, practicaba porras, en fin. Pero no se que pasó con mi vagina, porque es tan grande, y se que es verdad lo que él dice, pero no se que pasó, porque es así y no se acomoda al pene como normalmente es, y más que es primer hombre con el que estoy.

Por favor les agradecería grandemente su ayuda, porque estoy desesperada.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una pregunta antes de nada, ¿notas qué tienes problemas en las relaciones? Es decir, ¿realmente notas que no se adapta al pene o es simplemente que no tienes dificultades para tener relaciones?

No tenemos problemas realmente, es una vida intima satisfecha, es que a mi me da vueltas en la cabeza porque no se porque pasó eso. El pene se adapta al principio, pero siento aveces cuando estamos avanzados, que queda como pequeño y su tamaño no es pequeño. Tampoco entiendo porque es primer hombre en mi vida, y se supone la vagina, debería envolverlo. Imaginaras mi duda y desespero, no entiendo nada.

Antes de nada tienes que tener en cuenta que no todos los genitales ni todas las personas son iguales. No tienes que volverte loca pensando porque no te dolió cuando te masturbó.

La vagina es un musculo y se dilata lo suficiente para poder introducir desde un dedo hasta permitir la salida de la cabeza de un bebe. La primera vez o durante las primeras relaciones sexuales puede haber dolor por la inexperiencia y por la intranquilidad que hace que no se lubrique bien y que el musculo se cierre en vez de relajarse. Si por la razón que fuera tú estabas tranquila y suficientemente excitada es totalmente normal que no te doliera.

Tu pareja pone en duda algo en lo que tiene que confiar en tu palabra, si no lo hace la relación se tambalea un poco ¿no? Las relaciones de pareja deben basarse en la confianza ante todo.

Si quieres puedes reforzar la musculatura para poder adaptarte mejor mediante la realización de los ejercicios de Keggel, de todas formas si tenéis relaciones satisfactorias no tienes que darle más vueltas al asunto.