Irritación en el pene

Hola!
Mira te explico llevo 2 días con una irritación en el pene.Esta rojo,como hinchado,me pica y lo que es digamos el "pellejo/prepucio" esta mas hinchado de lo normal.

Lo que hago es lavármelo con un jabón de Glicerina Ph Neutro y darme una crema para el escocido

Que puede ser?

Que remedio tomo?

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de alteraciones es necesario observarlas para poder determinar su origen y poner el tratamiento adecuado. No es lo mismo que sea una irritación sin más o que sea una infección bacteriana o por hongos.

Acude a tu médico, para que lo vea y pueda indicarte lo más adecuado.