¿Tuve un ligerosangrado en mi 1era relación es posibleq se hay roto mi himen?

tuve un ligero sangrado es seguro que se rompió mi himen cuando casi penetro y después hubo un intenso dolor

1 respuesta

Respuesta

No es seguro que se haya roto el himen, pero si bastante probable.

pero igual días después sentí como si me bajara la regla podría ser..pero la verdad me siento muy normal...!!

Quizá lo que sentiste posteriormente sea un desajuste hormonal que no tiene nada que ver con tu actividad sexual.