Como se si soy fértil o infértil

Bueno días, tengo una duda que me preocupa, llevo ya medio año con mi pareja y no logro salir embarazada, tengo miedo de ser infértil, ya que de niña tenia gatos y mi mama me decía que eso causa infertilidad.. Y al parecer creo es cierto porque mi esposo y yo queremos tener bebe y cada vez me desilusiono porque veo venir mi menstruación.

1 respuesta

Respuesta

Convivir con gatos no afecta a la fertilidad.

Para saber si tienes problemas de fertilidad, deberás acudir a una clínica especializada, acompañada de tu pareja, donde podrán realizaros las pruebas pertinentes y asesoraros al respecto.