Urgente! ¿Ayudenme no se si quedare en embarazo despues de lo que hice?

Hola el ginecologo hace rato me recomendo pastillas anticonceptivas venia tomandolas normal pero por motivos de trabajo me confundi y crei que el jueves era viernes y resulta que al ver q tenia la pastilla del jueves ohhh pense que se me habia olvidado tomarla y me tome las 2 juntas osea la del viernes junto con la del jueves, despues cai en cuenta y era tarde nunca me explicaron que debia tomar ese dia faltante osea el viernes como primer dia de descanso y tome fue el sabado como costumbre e inicia la nueva tableta el sabado siguiente y asi continue dos cajas mas ahora no se si pueda quedar embarazada por que tuve relaciones hace una semana sin proteccion tengo miedo. Crei estar protejida ahora estoy dudando.

1 Respuesta

Respuesta

Estas infértil por el uso de anticonceptivos orales, así que un embarazo es imposible