Consumo maxman max es amlo o bueno o normal?

Tengo 17 años y consumo estas pastas para tener mayor placer sexual para mi y mi novia por que creo que padezco de eyaculación precoz y quiero saber si traen algún problema a largo o corto plazo o alguna dependencia que me puedan generar después gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no tomes nada de eso. Estas pastillas no han seguido un proceso para testar su calidad ni sus efectos, y podría darte efectos negativos para el resto de tu vida. Este tipo de pastillas son iguales por ejemplo que muchas pastillas adelgazantes (que al dejar de tomarlas después de un tiempo provocan daños en el hígado y a la larga incluso obesidad por los problemas que causa en el sistema endocrino... esto no es broma, le ocurrió a la madre de una amiga mía cuando era joven). Deja de usarlas porque también pueden dañarte el hígado y provocarte serios problemas de salud. Lo mejor es que dejes de tomarlas y acudas al médico explicándole lo que has tomado y si te han podido cusar daños (aunque no tengas sintomatología). El automedicarse no es nada bueno!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.