¿A qué días deberá bajar mi regla si utilicé pastillas anticonceptivas de emergencia?

Hola, mis ciclos son de 30 días.. Y tuve relaciones el día 23 de este... Por precaución me tome las pastillas de emergencia utilizando el método de yuzpe...
La regla debió haberme venido el 18 de dic, y no llego por lo que tengo un día de retraso.. Se que es normal la modificación de las fechas a causa de las pastillas, pero quisiera algún comentario de cuantos días más menos después de la ingesta debería bajar algún sangrado yo las tome a las 67 horas después del coito no protegido, hasta el momento llevo 5 días ya que la ultima toma fue a las 1 de la madrugada del miércoles...
Ahora estoy con bastante dolor de ovarios, como si me fuera a llegar, hace más menos 2 días y doolor en la parte baja de la espalda.
Espero puedan ayudarme, ya que he estado bastante preocupada... Desde ya, muchísimas gracias..!
:)

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla es normal que te saltes una o dos reglas o se presente más de una en el mismo mes. Cada caso es distinto, sin un adecuado análisis hormonal no es posible predecir el tiempo que tardará en presentarse tu menstruación.