¿A qué días deberá bajar mi regla si utilicé pastillas anticonceptivas de emergencia?

Hola, mis ciclos son de 30 días.. Y tuve relaciones el día 23 de este... Por precaución me tome las pastillas de emergencia utilizando el método de yuzpe...
La regla debió haberme venido el 18 de dic, y no llego por lo que tengo un día de retraso.. Se que es normal la modificación de las fechas a causa de las pastillas, pero quisiera algún comentario de cuantos días más menos después de la ingesta debería bajar algún sangrado yo las tome a las 67 horas después del coito no protegido, hasta el momento llevo 5 días ya que la ultima toma fue a las 1 de la madrugada del miércoles...
Ahora estoy con bastante dolor de ovarios, como si me fuera a llegar, hace más menos 2 días y doolor en la parte baja de la espalda.
Espero puedan ayudarme, ya que he estado bastante preocupada... Desde ya, muchísimas gracias..!
:)

1 Respuesta

Respuesta
1
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla es normal que te saltes una o dos reglas o se presente más de una en el mismo mes. Cada caso es distinto, sin un adecuado análisis hormonal no es posible predecir el tiempo que tardará en presentarse tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas