¿A qué se debe el flujo vaginal café?

Desde hace tres días tengo un flujo vaginal café que deja manchas en mi ropa interior. Quisiera saber a que se debe? Hace tres meses fue mi ultima relación sexual (con protección) y hace cuatro días mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina y al día siguiente, después de hacer un ejercicio de cardio y esfuerzo físico fuerte fui al baño y note esta mancha color marrón en mi ropa interior, cabe mencionar que hace dos semanas me vino el periodo y estoy en mis días de ovulación, he leído que esto puede ser normal pero no se, prefiero preguntar antes de alarmarse tanto. ¿A que se puede deber este hecho? ¿podrá ser una infección o un embarazo? Estoy un poco asustada, espero su respuesta pronto.

1 respuesta

Respuesta

Quizá tu pareja te causo una herida o puede ser un sangrado intermenstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.