Riesgo de embarazo o no?

hola buenas tardes, tuve roces con mi novio el desnudo y yo me quede en ropa interior porque estaba en mis días fértiles(mis días fértiles eran del 9 hasta el 16)tuve roces el día 16 cuando terminaba mi periodo fértil según los cálculos pero seguí ovulando después del 16

y bueno estoy preocupada en unos días ya me viene y estoy tomando yasmin todos los días sin olvido hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que andas un poco perdida en cuanto a la información. Para empezar, solo se ovula un día y los días fértiles son unos días antes y un día después. De todas formas, si estas tomando anticonceptivos hormonales y lo haces bien, no hay ovulación.

Por otro lado, con ropa es imposible un embarazo.

pero cuando uno ovula se da cuenta porque sale el flujo como moco verde o no es así ??

No, jamas hay flujo verde salvo que haya una infección.

Cuando se ovula se produce un flujo transparente y fluido como la clara de huevo. Si tomas bien las pastillas no ovularas.

Si presentas un flujo verde, acude a tu médico ya para buscar la causa y tratarlo.