Varias dudas

Hola...
Bueno mi duda es la siguiente, mi pareja y yo no tenemos relaciones sexuales por el miedo a que ella se quede embarazada... Ella no quiere ni oír hablar de tomarse la píldora anticonceptiva, ni parches ni nada por el estilo... Solo preservativo
¿Quisiera qué me informara si solo usando preservativo podemos evitar el embarazo? ¿Es tan seguro el preservativo como dicen?
Por otro lado también estaría interesado en usar algún gel espermicida, ¿si uso condón puedo usar también el gel espermicida sin temor a que se rompa el condón? ¿El gel espermicida es malo para la vagina?
Muchas Gracias por responder a mis preguntas...

1 respuesta

Respuesta
El preservativo es uno de los métodos más eficaces para prevenir embarazos no planeados, siendo incluso mejor que la mayoría de los métodos hormonales.
La mayoría de los preservativos vienen con gel espermicida, no es malo para la vagina (si lo fuera no se lo pondrían).