Que tan normal puede ser sangrar durante el acto

hola chicas como están? Pues no  veo la hora de que abran su pagina y pegarle una hojeada, mi pregunta del día es que tuve relaciones pero estaba muy llena y la verdad quería ir al baño, pero pues ni como hacerlo :ES entonces no dije nada y todo al principio normal pero luego durante el acto me dolía el estomago increíble pero no dije nada pero se me noto la incomodidad de ahí salí y fui para el baño pero no pude hacer de la pena y cuando ya salí el me dijo que me revisara porque en el condón había sangre de una revisé y si habían manchones de sangre clarita pero no se a que se debe. La  preguntara seria la sangre se debe a...... Puede ser por la ganas de ir al baño tal vez la presión molesta ahí.... Jajjajaja o es normal y lo estoy relacionando de la nada, les agradezco la ayudita y saber

1 respuesta

Respuesta

Pues andamos bien jeje. Gracias por preguntar y no te preocupes poquito a poco vamos llenando la página, así que esperamos que en breve esté ya lista. ^^

Bueno, pues por lo que nos cuentas, realmente no sabemos responderte porque no somos medicas y además los síntomas tampoco corresponden mucho con la aparición de sangre. ¿Sigues manchando? O ¿Sólo fue en ese momento?

Quizás a lo mejor de aguantarte las ganas, tu vagina no estaba relajada o no lubricaste bien y tu chico al penetrarte te hizo alguna herida y por eso la sangre.

De todas formas, si sigues sangrando, quieres salir de dudas, o tienes alguna molestia, te recomiendo que visites a tu ginecólogo, que el es el que mejor te puede ayudar.

Un saludito, y si necesitas cualquier otra cosita, por aquí andamos ^^