Primera caja de anticonceptivos

comencé a tomar la primera caja de anticonceptivos cuando comencé con una sangrado café con un pcoco de sangre lo que paso fue que a las 3 días se me corto el sangrado,seguí tomando las pastillas y ya termine la caja de 28 comprimidos.En los cuatro días de reposo no me bajo la menstruación,pero no pare de tomar las pastillas y comencé a tomar mi segunda caja de anticonceptivos. Si estoy tomando de nuevo pastillas activas no me va a llegar la regla? Pierdo la efectividad de las pastillas si no me baja la regla? Me va a bajar la regla? Mi ginecología me dijo que se podía retrasar unos 4 días.Ayudaa!!

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar los manchados on normales los primeros meses de uso.

Después tienes que entender como funciona la píldora. Con la píldora no ovulas por lo tanto no hay reglas. Lo que hay es un sangrado por reacción al bajón hormonal durante la semana de descanso, si no haces descanso no sangras y mientras tomes las pastillas activas tampoco.

Finaliza la pregunta.