Rotura de frenillo

Hola María, yo tengo novia y mantengo relaciones con ella, pero un día estaba masturbándome y empecé a sangrar abundantemente, acudí al médico y dijo que era una rotura de frenillo (algo muy normal) el caso es que ahora engo cita para quitármelo del todo( igual en 6 meses) mi pregunta es ¿cómo es la operación y cuanto se tarda en recuperarse uno? ¿Cuándo me hagan esto mis experiencias sexuales serán iguales? ¿Hasta qué llegue el día de la operación puedo mantener relaciones sin problemas? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas en una

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte por nada. La intervención es muy sencilla, se realiza con anestesia local y dura aproximadamente unos 10 minutos, al finalizar puedes marcharte a casa. Después de anestesiar localmente la zona con una aguja, te harán un corte en la piel del pene, te alargarán la piel y te suturarán la zona. Los puntos se caen solos a partir del 5º día, podrás ducharte al día siguiente a la intervención, tendrás una revisión a la semana y podrás realizar vida normal. Espero haber aclarado tus dudas. No olvides puntuar la respuesta.