La felación puede contraer enfermedades

Sobre todo me refiero a enfermedades por contagio entre semen y sangre.En el caso concreto de no usar preservativo y que la otra persona tenga una herida en la boca.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los más imprtantes y que conozca que solo se transmiten por sangre o semen son:
El virus del sida suele encontrarse en fluidos sexuales (semen o fluidos vaginales y en la sangre).
Por tan to con independencia de si hay ingesta de semen o alguna herida abierta en el pene, vagina o boca, el contagio es evidente.
La hepatitis, ya que está la podemos encontrar en la sangre y en el semen.
Otros, pero que solo son contagiables no por fluidos, sino por contagio salivar, por la practica del sexo oral, serian entre otros:
El herpes genital.
La gonorrea, también es transmisión de sexo oral. Esta no se encuentra en los fluidos sexuales, sino en la propa piel del inetrior de la vagina o del pene )orifico de la uretra).
Los tricomas o bacterias malignas que se suelen encontrar en la vagina.
Los hongos vaginales.
La sifilis, ETS muy desarollada en los años del 1910 a 1945, es muy dolorosa y maligna.
Y asi podríamos llegar hasta 20 ETS detectadas con la practica del sexo.
Ten presente que son bacterias o virus y que por tanto no son visibles algunas a los ojos humanos, sino que solo son por biopsias o analíticas, y en base a los síntomas manifestados por los infectados.
Muchas de ests enfermedades pueden causar otras colaterales. POr ejem. la gonorrera puede provocar a la vez la infección pélvica (muy dolorosa en la mujer y que acontece finalmente en la esterilidad de la misma).
Es por ello que si tu pareja no es estable, o realizas actos sexuales con parejas esporádicas, el único método que evita las ETS, solo es el preservativo.
Recordad de puntura para cerrar la respuestas.