No se si mi chica disfruta con nuestras relaciones sexuales

Hola, tengo una relación con una chica desde hace casi 3 años, y nos va muy bien, hay un niño de una relación anterior que tuvo ella, y bueno hats ahí todo bien. Este sábado ocurrido algo, resulta que nos vimos con una amiga de ella, y final terminamos los tres en la cama, yo no participe mucho (solo con mi novia), ya que la otra chica era lesbiana total y los hombres pues como que no, pero mu novia se lo pasa pipa, un rato con ella después conmigo y así. La cuestión que pasado todo esto vienen las dudas, y los remordimientos, al menos por mi parte (ella encantada que esta), hice mal permitiéndole eso, afectara a la relación, se enamorara de esa chica, has que punto puede perjudicial la relación, muchas dudas.En fin necesito hablar con alguien...

1 Respuesta

Respuesta
No te torturas tanto. ¿Tu sabes cuantos hombres tienen la oportunidad de experimentar lo que has experimentado tu?. La pregunta no es si a ella le gusta o no. La pregunta es si te gusta a ti. La vida sexual no tiene nada que ver con la sentimental. Si los dos estáis a gusto no creo que os vaya a perjudicar más bien será un ingrediente más a vuestra relación. Pero como te he dicho antes depende más de ti que de ella. Se lo que estarás pensando, que igual ella lo hará con ella sin ti o que pueda enamorarse de ella. ¿Pero bueno si es lo primero tampoco creo que sea tan malo sin lo piensas fríamente no? Mejor con una mujer que con un hombre, ¿no crees? Y luego si se va a enamorar de la otra es un riesgo que vas a tener que correr. En la vida hay que saber correr riesgos para ver si tienes lo que mereces o no. Todo dependerá de la personalidad de tu novia. Yo te recomiendo que lo hables con ella y le digas lo que piensas y aclaréis las cosas sobre todo de como queréis vivir la relación y de como queréis vivir el sexo. Ya que los dos tenéis que estar a gusto en los dos cosas. Estas cosas son mejor hablarlas online pero bueno que le vamos ha hacer ya que siempre quedan preguntas y conclusiones que sacar, estamos en el año 2004 y se supone que todo esto debería ser normal, pero aun la sociedad no esta mentalizada para vivir este nivel de sexo la pregunta es si tu y tu novio lo estáis.
Bueno espero haberte ayudado