Embarazo

Si tuve relaciones sexuales, pero cuando mi novio eyaculo fue fuera de mi, ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades de embarazo siempre existen si la mujer es penetrada pr el hombre con independencia de si hay eyaculación o no.
Los hombres cuando estamos excitados y el pene en estado de erección, este segrega un liquido paraceido al agua, transparente pero viscoso. Este liquido no es semen, sino un liquido llamado preeyaculatorio o seminal.
Este liquido pr si solo no lleva espermatozooides, pero si el hombre realiza actos masturbatorios o movimientos pélvicos (parecidos a los movimientos cotales de la penetración), puede pasar quealgunos espermatozoise inicien el camino hacia el exterior mezclándose con el liquido seminal o preeyaculatorio.
Entonces nos encontramos, que si el hombre tiene el pene dentrro de la vagina y segraga ese liquido, se habal entonces de riesgo de embarazo, aunque la probabilidad del mismo es muy inferior al producido por una eyaculación.
La practica de realizar actos sexuales con penetración sin eyacular dentro de la vagina, tienen la consideración de practicas sexuyales de riesgo de embarazo. La probabilidad es muy mínima pero existente. Utilizad los preservativos para evitar sustos a posteriori.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.