Preocupada

Hola realmente estoy preocupada y antes de visitar a un médico quisiera consultar con ustedes para saber a qué atenerme... Es que desde hace unos días (durante la menstruación y aún días después) he notado mis seno má abultados y sensibles y además cuando aprieto mis pezones noto que expulsan unas góticas de líquido blanquecino y otras transparentes... ¿A qué se debe esto? POR FAVOR ayudenme!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las mamas pueden variar de tamaño y sensibilidad a lo largo del ciclo, pero los pezones no deberían tener secreciones, especialmente si nunca has estado embarazada.
Yo te aconsejaría acudir a tu ginecólogo para que dictamine las causas de esta situación. Preocuparse no sirve de nada. La mejor forma de resolver una duda es consultarla a un profesional.