Eyaculación precoz, no se que probar ya!

Hola María, tengo 27 años y sufro de eyaculación precoz. Tengo novia estable y mi disfunción se ha convertido en un problema grave, estoy a la espera de que me den cita con el especialista pero antes he probado ya muchas "pseudo-técnicas": el practicar masturbándote 5 veces si deteniendo la eyaculacón cada vez menos en la quinta, ejercitar el musculo pubococigeo, pensar en otras cosas antes de la eyaculación... Ya no se que más puedo hacer .Espero que el especialista me ayude pero hasta que llegue el momento de la visita, ¿me sugieres algún tipo de técnica o método?. Ya se que todo es causa del nerviosismo y psicológico pero no soy capaz de remediarlo. Espero que me ayudes, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es imprescindible que tu pareja colabore en los ejercicios que te voy a comentar y que te apoye desde el primer momento, el problema es tuyo pero la recuperación favorece a ambos y no debes frustrarte.
Lo más importante en todos los ejercicios es que enfoques tu atención repetidamente sobre las sensaciones que rodean al orgasmo y evitar que cualquier cosa te distraiga de este objetivo, no debes pensar en cualquier cosa como me has comentado, siempre y muy importante (repito) en las sensaciones que rodean al orgasmo.
Para empezar realizad juegos amorosos hasta que obtengas una erección, luego colócate boca arriba mientras tu pareja te estimula el pene manualmente, centra tu atención exclusivamente en las sensaciones eróticas que emanan de tu pene durante la estimulación. No prestes atención a tu chica ya que es posible que te pongas nervioso y te distraigas. Tan pronto experimentes sensaciones premonitorias, debes decir a tu chica que cese el estímulo, la erección desaparece pasados unos segundos pero antes de que desaparezca totalmente dile que te lo vuelva a estimular para posteriormente suspenderla de nuevo antes de alcanzar el orgasmo. Esto se debe repetir tres veces eyaculando a la cuarta vez. En ningún momento debes intentar ejercer control voluntario sobre el orgasmo, que siempre sea tu chica la que detenga la estimulación. Cualquier intento de retener el orgasmo suspendería tus sensaciones eróticas, lo cual irá en contra del propósito del ejercicio.
Una vez controlado este ejercicio, puedes optar por colocar tu mano sobre la de tu pareja y experimentar sensaciones producidas por la variación de la velocidad, presión y amplitud de la estimulación.
Si tienes éxito con estos dos ejercicios se repite el procedimiento la tercera vez pero en esta ocasión el pene se lubrica con vaselina.
Después de 3-6 sesiones extravaginales, en las que has eyaculado la cuarta vez suele presentarse la mejoría. Llegando a este punto sería aconsejable realizar el acto sexual.
Dile a tu chica que se coloque encima de ti y tú coloca tus manos sobre sus caderas, descendiendo ella sobre tu falo erecto y haz que espere tu señal para comenzar con la estimulación. Debes permanecer quieto mientras guías y controlas las contracciones pélvicas de tu chica con tus manos, cuando tengas la sensación preorgásmica deja el pene quieto hasta que desaparece la sensación, volviendo a reanudar el momento 4 sesiones. ¿Es importante practicar de vez en cuando el ejercicio de? Detención-¿Arranque?. Hazle comprender a tu novia que primero estas tú y que luego ella disfrutará con tu recuperación.
Espero haber sido de gran ayuda, si tienes cualquier problema no dudes en comentármelo, ya verás como todo sale bien.
No olvides puntuar la respuesta.