Sangrado y dolor tras relaciones sexuales con mi novio

Hola
Tuve mi primera relación sexual con mi novio hace dos semanas, fue dolorosa y con sangrado, lo hicimos por segunda vez hace una semana y volví a sangrar un poco aunque el dolor fue menor, en ambos casos él usó condón. ¿A qué puede deberse? Y tengo una duda puesto que la segunda vez, cuando sacó su pene, el condón se le salió ligeramente. ¿Hay riesgo de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El dolor que tu sientes puede ser debido por dos causas.
a) A que no desfloró del todo el himen (el velo que socialmente llamamos a lo que sería la virginidad). En muchos casos este velo (lo llamaremos por su nombre verdadero "himen"), no este lo suficiente abierto, con lo que lo que te podría provocar esas pequeñas molestias en tu segunda penetración. Si en diversas ocasiones continuas teniendo esas molestias, es recomendable que tui ginecologo/a realize una observación del mismo. Hay en muchas ocasiones que el himen de la mujer ha de ser abierto por incisión ambulatorio, sin ningún riesgi y sin ninguna hospitalización. Se trata de una peueña incisión quirugica para terminar de desgragmentar el himen. Piensa que no todas las mujeres llegan a "roeper el himen en su primera penetración".
También cabe la posibilidad de que si lo hiciste por primera vez, siempre se crea un miedo o una ansiedad en la chica. Siempre surgen surgen esos fantasmas al alaprimera vez, al embarazo, a si lo haré bien etc. Esos miedos crean falta de lubricación en la vagina de la mujer, lo que puede crear que su relación sexual al no ser lubricada su vagina resulte más dolorosa.
Observa cual de las dos causas puede ser la tuya.
No obstante si observas que a la quinta o sexta ocasión que realices una penetración vaginal y aun ests en posesión de esas molestias por la penetyracion de etu chico, te aconsejo que vayas a tu gineciologo/a para que te examine cual de las causas puede ser.
Persanlamente deduzco a que sea a que el himen no este compeletamente perforado por ese pequeño sangrado en tu segfunda relación.
En cuanto al riesgo de embarazo solo existe si ha habido deposito de semen dentro de tu vaginao en los alrededores ineternos de tus labios vaginales.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.