Hola

¿Oye cuánto tiempo necesita un hombre para que eyacule?... ¿Cuál es el tiempo más o menos promedio?... ¿Y cuánto tarda en recuperarse para seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no hay un tiempo preestablecido para que un chico eyacule; depende mucho del momento, del grado de escitacion, de la frecuencia de las relaciones sexuales,...
En cuanto al tiempo de meseta o recuperación depende también de cada chico pero varia entre los 10 y los 35 minutos.