Fimosis_ayudarme

¿Hola qué tal? Yo de pequeño tenia fimosis pero a medida que me e ido masturbando ya he conseguido que la piel baje entera, pero me da la impresión que la fimosis n se ha quitado del todo, ya que al excitarme n baja sola la piel sin que tengo que bajarla yo con los dedos... ¿ay alguna forma aparte de masturbarse para poder intentar solucionarlo? ¿Ves necesaria una operación?(La piel baja hasta abajo pero no sola) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Un niño o adolescente tiene fimosis cuando el prepucio ( piel que recubre el glande o parte final del pene ) no puede echarse hacia atrás y dejar al descubierto el pene.
En la mayoría de las ocasiones la fimosis es congénita (es decir, se nace con ella). A veces puede producirse también secundariamente a infecciones en dicha zona producidas por falta de higiene personal.
La fimosis puede tratarse en la actualidad mediante un tratamiento conservador por medio de una pomada de corticoides.
Esta terapia soluciona un amplio porcentaje de los casos de fimosis.
Aquéllas que no se hayan resuelto con esta medida, pueden tratarse mediante una sencilla intervención quirúrgica que se realiza con anestesia local.
Debes acudir a tu pediatra o médico de familia: Si éste confirma la presencia de fimosis, te prescribirá un sencillo tratamiento consistente en la aplicación de una pomada. Si con esta medida no se soluciona tu problema, te enviará un cirujano para resolver tu fimosis de forma definitiva.
Si la piel se retrae fácilmente dejando al descubierto por completo el glande no seria fimosis.