Embarazada!

Hola! No sé si se acordará de mi, ya le hice otras preguntas...
Estoy en un apuro, claramente es culpa mía y de mi pareja. Tengo 16 años y le hablé de tomar las pastillas anticonceptivas, pues mi médico me las recetó y me sugirió hacerme un test de embarazo antes de tomarlas (por si acaso) y también me lo quería hacer yo porque sé que mi regla es irregular pero como tengo relaciones sexuales pues siempre se te queda ese miedo de "por si acaso...". Pues bien, ya con mis pastillas anticonceptivas recetadas me hice justo esta mañana un test de embarazo y dios mio! Dio positivo! No me lo podía creer, no sabía ni como reaccionar, me quedé en estado de sock, fui al instituto como un día normal, pero mi estado de ánimo era nulo y en el tiempo de descanso mi novio se dio cuenta de eso, no sabia como decírselo, me lo dijo él a mi que lo estaba intuyendo por mi estado, en ese momento rompí a llorar, me tuve que ir a casa. Ahora, mucho más asumido todo, me he vuelto a hacer otro, también ha dado positivo y más o menos estoy embarazada desde hace 1 mes. Mi pregunta es qué si hay algún método de abortar que no sea muy drástico, como algunas pastillas o algo que no haga mucho daño al embrión formado ni a mí. (Digo esto porque no me gusta mucho el aborto, pero es que en mi caso no puedo tenerlo y me gustaría abortar de algún modo no agresivo) si usted sabe de algún método o algo, es para estar con información antes de decírselo a mi madre y cuando me lo comente el médico.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quiero que meites muy bien lo que quieres hacer.
Segundo si lo tienes decidido deberás de acudir a tu ginecólogo, y el te informará de los pasos a seguir.
Hay diferentes técnicas abortivas, antes de las 8 semanas, entre ellas hay una píldora abortiva y de`spues hay otras técnicas que son de succión del ovulo fecundado.
Pero estas técnicas solo pueden ser valoradas por el ginecólogo que haga esa practica abortiva.
Antes de llevar a esa practica, habla con tu madre y entrad a valorar realmente que es lo que queréis hacer.
No puedo darte más información ya que mi ética y moral esta en contra de estas técnicas.
Gracias, ya tengo la cita con el médico, creo que seguiré con el embarazo, no es justo que le quite la vida a una futuro individuo así como así.