¿Relaciones sexuales afectadas por el prepucio de mi pene en erección?

Soy un chavo de 19 años pero ficate que tengo un problema con mi pene. Pasa que el prepucio que lo cubre solo lo puedo regresar cuando estoy a media erección o sin erección. Cuando lo tengo en erección no lo puedo recorrer hacia atrás. Hasta ahora no me perjudica en nada pero no se si tenga problemas después. ¿Afecta en mis relaciones sexuales?.

2 respuestas

Respuesta
Hombre me sorprende que no sientas dolor a la hora de penetrar en la vagina, ya que creo que tienes fimosis.
NO obstante tampoco se que tipo de relaciones sexuales tienes, si solo son masturbatorias y sin penetración, o bien si las tienes sin penetración.
Es obvio que si las tienes sin penetración, te aconsejo que te operes, ya que entonces si que notarsas ese dolor o molestia en el pene.
Pero si has tenido penetración en tu relación sexual, y como tu mismo me dices que no sientes dolor a la hora de hacer relaciones sexuales, pues no me preocuparía.
Si ves que estéticamente no te gusta esto, puedes acudir a urólogo, que te hará la misma operación que se la que se efectúa con la fimosis.
Una operación que dura nada 15 minutos y para casa. Y a los 7 días ya puedes manetener relaciones sexuales normales.
Recordad de puntuar para finalizar la respuestas.
Respuesta
Lo que a ti te sucede es que tienes fimosis, pero no te asustes que no es grave. La fimosis consiste en la estrechez del prepucio, causada por un anillo fibroso, lo que impide que se deslice fácilmente hacia abajo durante la erección y deje al descubierto el glande.
Ante todo deberías de acudir al urólogo para que lo verifique. En el caso de que te lo confirmara no debes de temer nada, ya que es una sencilla intervención en la cual se corta el prepucio y como consecuencia se deja descubierto el glande de forma permanente. Casi siempre se realiza con anestesia local (en la zona) y no requiere hospitalización.
El periodo de convalecencia suele durar entre 8 y 10 días. Lo único es que hay que tener cuidado con las erecciones, que pueden generar aperturas en las suturas y consecuentes hemorragias. También debes de evitar esfuerzos físicos durante 4 semanas después de la cirugía.
Tienes razón en que ahora no te perjudica pero pasará cuando mantengas relaciones sexuales con tu pareja, personalmente te recomendaría que lo arreglases cuanto antes.
Ah! Y una cosa muy importante y a la que no debes hacer caso, es que quien se realiza una circuncisión pierde sensibilidad, no es cierto!.
Espero haberte sido de gran ayuda, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.
No olvides puntuar la respuesta.