He tenido relaciones sexuales con mi novia si eyacular y tiene un retraso ¿Hay riesgo de embarazo?

A mi novia no le abajado desde hace 40 días hemos tenido relaciones en ese periodo pero nunca hetenido la eyaculación. Quisiera saber si esta embarazada y si no esta embarazada por que no le ha bajado

1 Respuesta

Respuesta
Está muy raro que ella no tenga menstruación en tanto tiempo.
Hagan las cuentas necesarias y, si han pasado más de 15 días posteriores al día en que debió tener su menstruación, tendrán que hacer la prueba de embarazo, necesariamente.
No importa que no haya existido eyaculación, ya que el líquido preseminal puede ser más que suficiente para un embarazo y ese líquido no se siente cuando sale del pene.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
No me explique, más bien lleva 14 días de atraso, esto ya le ha pasado antes quisiera que me pudieran más informes, gracias
Si ella es irregular, entonces hay que esperar un poco más.
Si en unos 3 o 4 días no ha menstruado, hay que hacer la prueba de embarazo.
No hay manera de saberlo si no hay prueba. Sólo se estaría especulando sin tener ninguna seguridad ni garantía de lo que sucede.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.