El orgasmo

Quería hacer una pregunta acerca del orgasmo.Yo llevo varios años con mi pareja, pero creo que no he llegado nunca al orgasmo. Siento placer, pero a veces cuando estoy sintiendo muchísimo placer y creo llegar al orgasmo, mi pareja cambia de ritmo o hace un movimiento brusco y es como si me descentrase y no volviera a recuperar ese punto de placer aunque lo intente. ¿Qué debería hacer para intentar disfrutar un orgasmo? ¿Y qué podría hacer mi pareja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que la cosa es un poco complicada. El sexo aunque no te lo creas tiene también su faena y su educación. De pequeño no nos dicen que también nos tenemos que educar en el sexo y por eso luego pasa lo que pasa. Bueno primero te recomiendo que has de conocerte a ti misma. Y sabes que es lo que te gusta hacer a ti, y para eso la única forma es autoexplorandote. Hablando en plata has de descubrir que parte de tu cuerpo te gusta más, como te gusta que te tocan y masturbarte para saber cual es la velocidad que te hace sentir más. Luego has de tener la osadía de contárselo a tu pareja, o de enseñarle como quieres que te toquen para que tu estés sumergida siempre en el placer. Se que hay cosas que te pueden parecer absurdas o sin sentido, pero créeme esa es la mentalidad que hace vivir el sexo de una forma pobre. Para mejorar en el sexo, tienes que experimentar y paro eso no te cortes en preguntar, no tengas tabúes. Muchas veces el gran problema de todo esto es no tener con quien hablar de ellos y no poder decir las cosas por su nombre o tener vergüenza de explicar o de preguntar. Bueno espero que algo de esto te sirva. Tu no te desesperes y sobre todo intenta disfrutar que es lo importante.