Sangrado raro

Hola doctor.
Mi novia y yo eramos vírgenes. La primera vez que tuvimos relaciones sexuales, el condón quedo con sangre en la parte superior del pene. Imaginamos que era simplemente la ruptura del himen. Sin embargo, ella continuo sangrando poco pero constantemente durante toda la tarde. Imaginamos que el sangrado del himen no había sido completo o algo así.
Sin embargo, la segunda vez que tuvimos relaciones (como una semana después), el condón volvió a impregnarse de sangre por fuera y ella nuevamente tuvo sangrado del mismo tipo (poco pero constante) durante la tarde. Ella jamas ha tomado pastillas.
¿A qué puede deberse el sangrado? ¿Qué implicaciones puede traer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la cabida vaginal de tu novia haya sido lastimada... te recomiendo que vayas al ginecólogo antes de que tenga alguna infección
Dr mazinho