No consigo tener satisfacción en mis relaciones sexuales de masturbación ni con un hombre

Hola:
Te envío las respuestas a las preguntas que me formulaste.
Hola,
No es normal que en 4 años no hayas tenido satisfacción en tus relaciones sexuales.
Necesito respuestas a estas preguntas:
a)¿Realizáis actos masturbatorios previos a la penetración?
R.- Con mi pareja, ya sabes el jugueteo sexual; yo sola podría decir que en toda mi vida lo he hecho muy pocas veces y eso cuando era muy pequeña (de los 5 a los 15 años).
b)¿Te es molesto o te duele cada vez que te penetra tu chico?
R.- No siempre sólo cuando no estoy húmeda y es normal que me duela. Cuando inicie mi vida sexual activa, si, siempre me dolía.
c)¿Tienes algún temor o miedo por realizar coito sexual con penetración?
R.- Si tengo algunos miedos (que alguien llegue y nos encuentre, un embarazo, el tiempo, etc.) Pero, ha habido ocasiones en que nada de esto me preocupa por que tenemos el tiempo del mundo, estamos solos en un lugar donde nadie nos molesta y he usado anticonceptivos hormonales y el preservativo. Por eso me preocupo, por que el miedo a algo ha ido desapareciendo.
Hace algunos años mi papá nos descubrió en el sillón, el traía el pantalón un poco abajo y ya sabes todos se enteraron, me prohibieron que lo viera, me castigaron y me echaron en cara el acto.
Eso ya lo supere, y deje de sentirme mal (como antes lo hacia) cada vez que tengo relaciones, al contrario estoy a gusto y segura de lo que hago.
Desde que conozco a mi pareja me ha gustado, en un principio con tan solo oírlo respirar me excitaba, ahora estoy preocupada por esta situación. ¿Es probable que sea anorgásmica? O es que fue mi primera pareja y debería conocer otros hombres (sexualmente hablando).
Tengo entendido que la primera regla es no esperarlo, si no dejar que llegue el orgasmo.
Pero no se, esta situación me esta angustiando y no quisiera tener problemas con mi pareja por este motivo.
d) Tomas precauciones anticonceptivas con la realización del acto sexual (preservativo, ¿píldora etc)?
R.- Si, algún tiempo tome la píldora y generalmente usamos preservativos.
e)¿Cuándo te masturbas en la zona del clítoris tienes excitación con finalización de orgasmo (hablo de masturbación)?
R.- No he tenido ese tipo de prácticas sexuales, no podría decir que he tocado mi clítoris para excitarme o tener un orgasmo. Los únicos orgasmos que he tenido han sido en sueños y en muchas ocasiones no es por estar soñando con una relación sexual con coito.
Ojala pudieras darme una respuesta que me ayude a llegar a la solución.
Agradezco tu atención y si queda alguna duda o algo que desees saber con más detalle con gusto lo contestare.
Saludos¡

1 respuesta

Respuesta
Creo que no tienes pninguna patología en tu vagin, ni que tampoco eres ni frígida ni nada por el estilo.
Creo que no recibes ningún placer solamente por una cuestión totalmente normal, que es porque tu vagina no es lo suficientemente sensible.
¿Sabás qué solo un 25% de las mujeres llegan alorgasmo por penetración vaginal?.
Esto se debe a que la mujer la parte más sensible no se encuentra en su vagina, sino en el clítoris (un órgano exterior a la vagina), y como es evidente cuando la mujer es penetrada el pene no toca o roza el clítoris.
¿Por qué no recuures a la masturbaciion y lo pruebas?
Intentan un día con toda la tranquilidad y con un ambiente adecuado masturbarte.
Masajea poco a poco y con suavidad los labios exteriores de tu vagina. Intenta localizar tu clítoris (notaras como un botoncillo pequeño que se encuentra en la parte superior de tu vagina, entre los labios superiores y los inferiores).
Si notas algún placer, intensifica los masajes sin parar, y quien sabe si aalcanzas un orgasmo en pocos minutos.
Te aconsejo que tengas los dedos un poco húmedos, pasate un poquito de saliva si tienes que tocar el clítoris (este órgano es muy senistivo y a veces su punto de umbral máximo se puede transformar en molestia). Pero seguro que disfrutars más que la penetración.
Si así es tu problema lo habremos resuelto. Habremos descubierto que lo único y como de una cosa normal se trata, tu vagina no es tan sensitiva. No pasa nada.
Solo tenéis que recurrir a que antes de una penetracioin os dediquéis previanente a la realización de juegos mastrubatorios previos a la penetración.
¿Por qué no disfrutas de esos juegos?
Utilizad la imaginación, que tu chico te haga masajes en tu espalda, que te acaricie tus senos, que te bese en el cuello, en tus pechos, que toque tus pezones con toques de elengau, que vaua descubiçriendo tu cuerpo con besos, caricias, etc. Y si se atreve que te haga sexo oral en la zon del clítoris (si tiene pudor puede utilizar un preservativo no desenrollado y ponérselo en la punta de la lengua) Veras que placer!.
Y cuando estés a punto de caramelo, pues a la penetración, con suavidad, poco a poco (si ves que no lubricas intenta ponerte un poco de vaselina, recuerda que la vaselina con base de aceite puede dañar el preservativo de látex, es por ello que os aconsejo vaselina o lubricantes con base acuosa, suelen venderlas en farmacias).
Podéis practicar posturas que mientas tu chico te está penetrandi tu puedes a la vez masturbarte (placer garantizado).
¿Qué posturas?
Pues tu chico estirado de espaldas y tu sentada sobre tus rodillas en cimna de él. Puedes optar o estar de espaldas a él (tu puedes controlar la penetración, y el masajearte el clítoris).
Esta postura de cara a él te puede comprtar controlar la penetración ya que tu estas encima de el, y el a la vez te puede tocar los senos.
¿Otra postura?
Pues lo misma que antes solo que tu chico sentado y tu sentada encinma de él pero de eespaldas. Tu controlas la penetración y el masajea tu clítoris. O hazlo tu.
¿Más posturas?
Pues tu de rodillas, levantas un poco el pompis, y el realiza la penetración por atrás (es la llamada postura del perro), puedes masajearte placidamnet el clítoris durante ste acto.
Y si nada funciona, entonces te aconsejo visita a ginecologo/a para diagnostocar lo que puede pasar.
No obstante como creo que solo es lo que te comentado te voy a sugerir una web, y navega todo lo que puedas es muy instructiva
Un abrazo.
http://www.the-clitoris.com/
Por cierto si das pr finalizada la pregunta, recuerda puntuar, es para que no se acumulen las respuestas.
Se descarta por pregunta no puntuada
Mil gracias por tu ayuda, ya estoy revisando la página que me recomendaste y es muy interesante, seguiré trabajando en ello.
Abrazos¡