¿Por qué me pasa?

Me sucede algo extraño y espero tengan tiempo de leer porque es medio extraño.
Tengo mi novia desde hace 3 años y nos llevamos muy bien en todo aspecto, yo la quiero mucho y no le deseo ningún mal, pero me excita mucho cuando ella baila con alguien más, sobre todo cuando ella le baila cachondo a los demás, especialmente a un amigo mio ( mi mejor amigo) ya que yo se que a mi novia le gusta el, y viceversa ( solo atracción física) .
Como yo se que a mi amigo le gusta mi novia y como a mi novia le gusta el, luego jugamos cosas de castigos donde nos damos besos y cuando mi amigo y mi novia se besan me excita mucho.
Me excita mucho imaginar que mi amigo llegara a tener algo más que un beso con mi novia... No tanto como relaciones sexuales completas pero si que tuvieran un acercamiento caricias y besos más fuertes...
Esto me pasa solo con ella y mi amigo, porque no me agradaría que pasara con alguien más.. Y sobre todo lo que me excita es verlos, es decir... Si me enterara de que se fajó con mi amigo y yo no lo viera, no me gustaría.
En resumidas cuentas para no hacer elcuento más largo.
Me encantaría ver como mi amigo se besa y toca etc.. Con mi novia, y verlos yo ( sin que ellos sepan)
¿Soy vouyerista acaso?
Esto solo me pasa con ellos 2...
No me interesa ver a mi amigo con nadie más ni me gustaría ver a mi novia con nadie más...
Solo me gustaría ver a ellos 2 precisamente sosteniendo una relación intima sin que sepan que yo se que los veo... Y que mi amigo desee acostarse con mi novia... Osea, me gusta que mi novia se vista provocativa cuando lo vemos a el, pero si no lo vemos a el, no me interesa si se viste provocativa o no...
Me gusta que mi amigo desee a mi novia
Se que es extraño pero quiero ver que sucede con mis extraños gustos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es totalmente normal los seres humanos tenemos ciertos gustos por así decirlo no tiene nada de malo ni de anormal lo que te pasa solo que te da morbo el ver a tu novia y a tu amigo. Es como cuando una pareja hace un trio y uno de ellos solo se dedica a mirar no tiene nada de malo siempre y cuando no traiga consecuencias graves y los tres lo disfruten sabiendo que es solo cuestión de un momento y que se tiene una relación sería con otra persona
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda no dudes en consultarme
Respuesta
Si es lo que deseas es proponérselo a ellos, decirles que les gustaría ver, y si acptan pues adelante. Eso suele suceder, que guste ver a tu mujer con otros tíos, y aunque es una desviación sexual, es bastante frecuente.